sábado, 11 de septiembre de 2010

El blog me chingó

Para empezar, soy Mosca.


Se preguntarán (o tal vez no) ¿Por qué el cambio de blog?


Ésa página pasó por tantos cambios, viajes, relaciones, historias, dos libros se hicieron en ese blog y demás cosas en más de un año y medio, que me hacían querer mostrar mis mejores trabajos. Sé que no es mucho tiempo para otros bloggeros pero el punto es que, el puto del blogspot, me jodio; me chingo (como diríamos en México).


Era un usuario común y corriente como todos los demás, con pocos visitantes, apenas llegué a las dos mil visitas. No tenía pretenciones de hacer de mi Blog el más famoso, o ganar millones de visitantes, o conseguir mujeres incautas que se enamoran de mi trabajos, no, nada de eso, solo quería publicar, cómo todos ustedes, expresarme.


Pero ahí viene el jodido Blogspot y dice: Trasladaré tu cuenta, y mierda, que la pierde. Ahora no puedo acceder a la viejo y ahora abandonado Blog. Tenía que tener la pregunta que me hicieron hace más de año y medio para recuperarla. Carajo, ¡pocos saben que pregunta pusieron! Muy y apenas sé qué fecha es hoy.


Entonces, después de varios intentos que fueron en vano, muchas mentadas de madre, dos mail’s para denunciar el abuso, un gran debate en un juerga sobre lo culero que fue el Blogspot y varias horas buscando nombre para el nuevo, hasta que al final, me quedé con el primero. Así iniciamos este nuevo espacio, que espero sea tan suyo como mío.


Y si estás en desacuerdo con lo que me pasó, deja un mentada de madre en tu comentario. Yo haré que todas esos apoyos como una queja más.



3 comentarios:

  1. Que chingue su madre el blog spot!

    Espero le vaya bien con este, y que no se lo chingen de nuevo.


    Estare pasando aqui muy seguido.

    Suerte!!





    P.D.: A que buena foto!



    Little Rabbit*

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Cada comentario, es una cerveza gratis.